viernes, 17 de diciembre de 2010

Patty Pravo - Letra - "La muñeca"





Tú me haces girar,
tú me haces girar,
como si fuera una muñeca.
Después me tiras,
después me tiras,
como si fuera una muñeca.
No te das cuenta cuando lloro,
cuando estoy triste y cansada tú
sólo piensas en ti.

No, muchacho no,
no, muchacho no,
de mi amor no te rías.
Ya no juego más
cuando juegas tú,
sabes hacer daño hasta llorar.
A partir de esta tarde mi vida
en las manos de un muchacho no,
no la pondré más.

No, muchacho no,
tú no me meterás
entre las diez muñecas
que ya no te gustan,
oh no, oh no...

Tú me haces girar,
tú me haces girar,
como si fuera una muñeca.
Después me tiras,
después me tiras,
como si fuera una muñeca.
No te das cuenta cuando lloro,
cuando estoy triste y cansada tú
sólo piensas en ti.

No, muchacho no,
tú no me meterás
entre las diez muñecas
que ya no te gustan,
oh no, oh no...

Tú me haces girar,
tú me haces girar,
después me tiras,
después me tiras.

Tú me haces girar,
tú me haces girar,
como si fuera una muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido?