miércoles, 28 de abril de 2010

Pulseras Power Balance

Para las miles de personas que actualmente tienen la pulsera Power Balance existe la incertidumbre sobre los beneficios o perjuicios que tiene la famosa pulsera, espero que en breve todos lo tengamos claro.

FACUA denuncia las pulseras Power Balance ante las autoridades sanitarias: "
Consumidores en Acción ha denunciado a la empresa Power Balance España ante por atribuir propiedades seudomilagrosas a sus pulseras y otros productos. FACUA argumenta en sus denuncias que la empresa vulnera el Real Decreto 1.907/1996, de 2 de agosto, sobre publicidad y promoción comercial de productos, actividades o servicios con pretendida finalidad sanitaria. Recientemente, FACUA ha denunciado otros productos milagro similares, de la empresa Ion Balance. Relacionada meneame.net/story/timopulseras-leccion-ocu-leccion-facua
etiquetas: facua, power balance, timo, pulsera
votes
» noticia original
de Menéame: publicadas "

Sanidad advierte contra las pulseras holográficas: ésta es su historia: "Fíjese bien. Están ahí, en las muñecas de miles de personas. Quizá también en la suya. Se trata de una ligera pulsera de silicona que en su tripa guarda un misterio: un trozo de plástico plateado del tamaño de una lentilla y misma textura que el distintivo de las tarjetas de crédito. Es, en palabras de sus creadores, 'un holograma de Mylar (es decir, de plástico) en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo'.
de ELPAIS.com - Última Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te ha parecido?